De la combinación de distintas formas, materiales, espesores y terminaciones de los mismos, se genera una amplia gama de productos de stock, a lo cual se suma la capacidad y tecnología para desarrollar productos de acuerdo a especificaciones técnicas, a fin de satisfacer las necesidades de cada cliente.
Las divisiones de esta línea de producto, cubren todo el rango de calibres y tipos de metal desplegado que se pueden producir.
Tiene los más diversos usos, y casi una inagotable variedad que surge de la combinación de los diferentes materiales, matricería, espesores y terminaciones disponibles.
El Metal Desplegado es de uso habitual en la construcción de pasarelas, pisos, rejas, plataformas de trabajo, racks, defensas, escaleras, rampas, pisos de máquinas, divisiones especiales y muchas otras aplicaciones.
Además de los productos estándar fabricados en acero de carbono, acero inoxidable y aluminio, existe la alternativa de realizarlos en otros materiales tales como cobre o titanio, existiendo la posibilidad además de darles distintos acabados tales como galvanizado, anodizado, recubrimiento plástico o pintado.